Multipista americana gama profesional

2.550,00 €
Impuestos incluidos

¡Pista americana de 8.6m de recorrido! ¡Uso profesional! Modelo destacado por sus dimensiones, su calidad, y su divertido recorrido. Hinchable 100% estable, resistente y seguro.Incluye turbina de inflado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Esta nueva pista americana para uso profesional posee unas medidas de: 8.6m de largo y 3.7m de ancho, lo que la convierten en una de las pistas americanas más amplias de la gama. Su resistente estructura elaborada con PVC de alta resistencia, garantiza la calidad y durabilidad del producto.El recorrido de la pista comienza con dos túneles, posteriormente tiene una pared de escalada y un descenso, después, una nueva pared de escalada que en su extremo tiene un obstáculo que se deberá atravesar, para descender de nuevo y finaliza con una tercera pared de escalada que desemboca en un altísimo y amplio tobogán. Esta pista americana permite distintas modalidades de juego: juego libre, carrera de velocidad, contrarreloj.Este modelo garantiza la seguridad de sus usuarios ya que tiene los laterales protegidos con red de seguridad para evitar caídas durante el recorrido, protecciones laterales antivuelco tanto en las paredes de escalada como en el tobogán para evitar caídas durante los ascensos y descensos, y una plataforma hinchable al final del tobogán para frenar a los niños suavemente tras el descenso y evitar su caída al exterior. Además, para facilitar el ascenso por las múltiples paredes de escalada, estas poseen escalones y agarraderas.A pesar de sus grandes dimensiones, es un hinchable fácil de montar y desmontar. Su hinchable estará listo en tan solo unos minutos.La compra de su hinchable incluye los accesorios necesarios para su montaje y uso. Recibirá su pedido a casa en el periodo establecido, ya que solo ofrecemos productos en stock.

Bestway OBSTPRO
10 Artículos