Pista americana Patrulla Canina profesional

2.150,00 €
Impuestos incluidos

La nueva pista americana de la Patrulla Canina ofrece un divertido recorrido acompañado de la mejor decoración. Es un modelo elaborado para uso profesional, por lo que está elaborado con PVC de alta resistencia. Soporta 350kg de peso, lo que permite que sea utilizada por muchos niños a la vez.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Este nuevo modelo está decorado con los personajes de la serie de televisión “Patrulla Canina”. Se trata de una pista americana cuyo recorrido es: entrada al hinchable a través de los arcos hinchables, superar las barreras horizontales y posteriormente los obstáculos, ascenso hasta la parte alta del tobogán y descenso por el mismo. La ventaja de las pistas americanas es que permiten distintas modalidades de juego: juego libre, carrera contrarreloj, carrera simultánea…Se trata de un modelo apto para uso profesional, por lo que está elaborado con PVC de alta resistencia, que garantiza la calidad del producto. Soporta 350 kg de peso.Es un modelo seguro, ya que tiene red de seguridad protegiendo los laterales del hinchable, y protecciones laterales antivuelco en el tobogán, que evitan caídas durante el descenso.La compra de la pista americana incluye turbina de inflado.Enviamos su pedido a casa.

Bestway PCobstpro
10 Artículos