Tobogán acuático con piscina reforzado de PVC en el tobogán

695,00 €
Impuestos incluidos

Tobogán acuático en forma de crocodilo con piscina. Modelo reforzado, con tobogán  zona de salto en PVC. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Tobogán acuático en forma de crocodilo con piscina. Este tobogán acuático es ideal para el verano. Los niños disfrutan con su tobogán grande y los pistolas de agua. El modelo tobogán de agua crocodilo esta reforzado con tobogán y zona de salto en PVC. Un modelo mas de la gama de Saltofeliz que es mas resistente a la hora de uso. Nylon y PVC de buena calidad. Tiene un túnel abajo de tobogán para entra en su piscina splash, 2 pistolas de agua para mojar a todo el mundo. 

Bestway 8020
10 Artículos