Mini Castillo Hinchable Saltarín

275,00 €
Impuestos incluidos

Este modelo, de diseño clásico y compacto, ofrece una zona de juego y salto, y un tobogán. Una de sus mayores ventajas, es que está reforzado con PVC de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad. Todos nuestros castillos hinchables incluyen todos los accesorios necesarios para su uso.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

¡Perfecto para instalar en espacios reducidos! Gracias a su tamaño, 6.45m2, este modelo permite ser instalado en cualquier lugar pequeño, ya sea dentro o fuera de casa. Está compuesto por una zona de juego y salto de planta rectangular, y por un tobogán, que además permite la entrada al hinchable. Este hinchable, tiene el interior reforzado con PVC, que garantiza la resistencia y durabilidad del castillo, ya que protege y refuerza la zona de más uso, y que por tanto, sufre mayor desgaste. Además, es un modelo seguro, ya que tiene protecciones laterales en el tobogán que aseguran que los niños no se caigan durante el descenso, y red de seguridad en el contorno de la zona de juego, que evita caídas al exterior. Como todos nuestros castillos hinchables, incluye todo lo necesario para instalarlo en casa: turbina de inflado, bolsa de transporte, kit de reparación y piquetas de anclaje. Además, obtendrá de regalo un seguro de responsabilidad civil. ¡Enviamos su hinchable a casa en el plazo establecido!

Salto Feliz 6205
10 Artículos