Mini castillo hinchable Mini Fortaleza

309,00 €
Impuestos incluidos

Mini castillo hinchable, "reforzado" con pvc Tarpaulin como la gama profesional en toboganes e interiores. Para garantizar la resistencia y durabilidad del artículo, éste está fabricado con PVC tarpaulin, nylonmicro ultra grosor 620D y vinilo de primera calidad. La zona de más uso y que, por tanto, sufre mayor desgaste está confeccionada con Flexy PVC laminado de alta resistencia. Asi mismo, en el obstáculo se ha empleado PVC reforzado.En las zonas exteriores y en las torretas del castillo se emplea nylon plastificado por ambas caras. Color: azul, naranja, rojo y amarillo. Como todos nuestros castillos hinchables incluye turbina de inflado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Para garantizar la resistencia y durabilidad del artículo, éste está fabricado con nylon y vinilo de primera calidad. La zona de más uso y que, por tanto, sufre mayor desgaste está confeccionada con Flexy PVC laminado de alta resistencia. Asimismo, en los pivotes obstáculos se ha empleado PVC reforzado. En las zonas exteriores y en las torretas del castillo se emplea nylon plastificado por ambas caras. Se trata de un castillo mediano, ya que mide casi 2,10 metros de alto y tiene una superficie de 5,8 m2. Soporta hasta 125 kg de peso. Se trata de un hinchable seguro, ya que posee red de seguridad en la zona de salto, evitando así que los niños puedan salirse del perímetro y lastimarse. Además, para estabilizar el hinchable una vez montado, este incluye recias piquetas de anclaje que permiten fijarlo al suelo. Este modelo está elaborado con materiales de primera calidad: nylon y vinilo en las zonas de menor uso como las partes exteriores y las zonas más altas; la zona de juego, el tobogán y las zonas interiores, que son las zonas que sufren mayor desgaste están elaboradas con PVC, que les confiere mayor resistencia y durabilidad. Su confección se basa en la doble costura, evitando así que haya zonas pegadas o soldadas. Tanto el castillo como los materiales que lo componen, cuentan con todas las homologaciones pertinentes exigidas por la Unión Europea EN71- 1º 2º 3º y con los certificados de calidad Tüv.GS, Uso domestico. Su montaje es fácil y rápido, apenas le llevará unos minutos. Al terminar puede guardarlo en su bolsa de transporte para que ocupe menos espacio. Como todos nuestros castillos hinchables viene equipado con todo lo necesario para su montaje y uso: turbina de inflado, piquetas de anclaje, kit de reparación y bolsa de transporte. ¡Recuerde que Salto Feliz siempre cumple los plazos de entrega ya que solo ofrecemos en nuestra tienda online productos en stock! Le enviamos su castillo a casa gratis dentro de España peninsular. ¡Aprovéchese de todas nuestras ventajas!

Salto Feliz 6004
10 Artículos