Mini castillo hinchable Mini Zipi Zape

375,00 €
Impuestos incluidos

Mini castillo hinchable de alta calidad elaborado en pvc, con doble tobogán y amplia zona de salto. Como todos nuestros castillos hinchables, éste garantiza la seguridad de los usuarios más jóvenes: todo el contorno del colchón está asegurado con red de seguridad que evita que los pequeños salgan del perímetro; el doble tobogán está asegurado con protecciones laterales para evitan que el niño vuelque durante el descenso; además, para garantizar la estabilidad del producto una vez montado, éste incluye recias piquetas de anclaje para fijarlo al suelo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Mini castillo hinchable de alta calidad elaborado en pvc, con doble tobogán y amplia zona de salto. Como todos nuestros castillos hinchables, éste garantiza la seguridad de los usuarios más jóvenes: todo el contorno del colchón está asegurado con red de seguridad que evita que los pequeños salgan del perímetro; el doble tobogán está asegurado con protecciones laterales para evitan que el niño vuelque durante el descenso; además, para garantizar la estabilidad del producto una vez montado, éste incluye recias piquetas de anclaje para fijarlo al suelo. Para garantizar la resistencia y durabilidad del artículo, éste está fabricado con nylon y vinilo de primera calidad. La zona de más uso y que, por tanto, sufre mayor desgaste está confeccionada con Flexy PVC laminado de alta resistencia. Su montaje es fácil y rápido, apenas le llevará un par de minutos.Tanto el hinchable como todos los materiales empleados en su fabricación, cuentan con todas las homologaciones exigidas por la Unión Europea, así como con los certificados de calidad Tüv.GS, emitidos en Alemania. La compra de su castillo hinchable incluye: turbina de inflado, piquetas de anclaje, kit de reparación y bolsa de transporte. Salto Feliz siempre cumple los plazos de entrega ya que solo ofrecemos en nuestra tienda online productos en stock.¡Ventajas que solo ofrece la tienda online del Grupo Salto Feliz!

Salto Feliz 6008
10 Artículos