Mini castillo hinchable Happy Hop casa de monos

260,00 €
Impuestos incluidos

Este compacto modelo destaca por su diseño, ya que en la parte frontal un simpático mono que da la bienvenida a los peques que visiten el hinchable. Este castillo está formado por una zona de juego y salto, que contiene una canasta en su interior, y por una rampa tobogán. Junto con su castillo hinchable recibirá los accesorios necesarios para su montaje y uso, y un seguro de responsabilidad civil de regalo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Este simpático castillo hinchable está decorado con un mono en la parte frontal. Sus reducidas dimensiones permiten instalarlo en cualquier lugar de casa, ya sea en interior o en exterior. Este modelo ofrece una zona de juego y salto, que además tiene una canasta en su interior, además de una rampa tobogán, por la que los niños podrán acceder al hinchable y deslizar por ella. Para garantizar la seguridad de sus usuarios, el modelo cuenta con red de seguridad en todo el contorno, evitando así caídas al exterior. Como todos nuestros modelos está elaborado con materiales resistentes de primera calidad. La compra de su castillo hinchable incluye los accesorios necesarios para su montaje y uso.

Happy Hop 9201G
10 Artículos