• Novedad

Estructura Hinchable Multipista La Roja

485,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué mejor manera de animar a “La Roja” que jugando en casa como los mismos jugadores? Esta amplísima estructura hinchable permite jugar a fútbol, baloncesto, balonmano… Tiene delimitados con colores distintos ambos campos, para facilitar el desarrollo de los partidos. Modelo 100% seguro, estable y robusto. Incluye turbina de inflado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

Esta estructura hinchable ofrece una manera sana y segura de juego, ya que está elaborada para practicar en ella distintos deportes como: fútbol, baloncesto, balonmano… Tiene los dos campos de juego diferenciados con distintos colores, con el fin de facilitar el juego.La estructura es segura ya que tiene el contorno hinchable y red de seguridad en todo el perímetro. Además, es muy estable.Su estructura deportiva incluye todo lo necesario para su montaje y uso: turbina de inflado, bolsa de transporte, kit de reparación y piquetas de anclaje.Recuerde que enviamos su pedido a casa ¡siempre en el periodo de tiempo establecido!

3030
10 Artículos