• Novedad

Castillo hinchable princesas pink

589,00 €
Impuestos incluidos

Este modelo tiene un gran tobogán lateral y una zona de juego y salto con forma de casita cubierta. Está decorado con duces tonos rosas y morados. Incluye turbina de inflado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

¡Casita para saltar y tobogán! Este espacioso castillo hinchable está formado por una zona de juego y salto que está techada y tiene forma de casita, y un gran tobogán situado en el lateral. Además, tiene un escalón hinchable que facilita la entrada al hinchable. La zona de salto tiene el contorno rodeado por red de seguridad, que evita que los niños caigan al exterior mientras juegan. El tobogán tiene protecciones laterales antivuelco en los laterales, lo que garantiza que los niños no puedan caer durante el descenso. Al final del tobogán hay una elevación hinchable que evita que los niños se hagan daño tras el descenso. Todo esto, garantiza la seguridad del hinchable. El modelo está reforzado con PVC, que proporciona resistencia y durabilidad al producto. Junto a su castillo hinchable recibirá todos los accesorios necesarios para su montaje y uso. Enviamos su pedido a casa en el periodo establecido.

6034
10 Artículos