• Novedad

Castillo hinchable dragón reforzado con PVC

645,00 €
Impuestos incluidos

Este nuevo modelo con forma de dragón destaca por su enorme tobogán, además tiene una zona de juego y salto muy amplia. ¡Reforzado con PVC! Turbina de inflado incluida. Enviamos su castillo a casa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción detallada

¡Este hinchable posee un diseño muy especial con forma de dragón! De este novedoso castillo hay que resaltar su espacio, ya que es un modelo grande. Tiene dos partes diferenciadas: una zona de juego y salto, y un enorme tobogán. Es un castillo hinchable seguro ya que tiene red de seguridad en la zona de salto (protegiendo el contorno de caídas), protecciones laterales antivuelco en el tobogán (que evitan caídas durante el descenso) y una elevación hinchable al final del tobogán (que evita que los niños se hagan daño tras el descenso). El tobogán del hinchable está reforzado con PVC, lo que le proporciona gran resistencia al mismo. La compra de su castillo hinchable incluye una turbina de inflado y un seguro de responsabilidad civil gratuito. Enviamos su pedido a casa siempre en el plazo de entrega establecido.

6032
10 Artículos